jueves, 23 de julio de 2009

Un Dia mas...

He bajado 600 gramos.... :S
Es un dia mas de mi fracaso de vida... me propongo una cosa y ... nada. Siempre la chafo. Estoy harta de vivir en mi cuerpo y en mi mente. No soy como me gustaría ser y no hago nada para cambiarlo y cada dia estoy mas cansada de vivir asi.

Tengo que bajar peso si o si. Me doy asco, mis muslos, mi barriga, mis brazos, mi cuello ( escondido detras de una gran papada) ... Harta... Hoy he comido un plato de papas fritas, 150 gramos de queso de huntar natural... y 3 albondigas. Son como unas 3000 calorias creo. no estoy segura... Pero me odio a mi misma por no tener animos para cumplir mis propositos.


A algunas de mis amigas inspiradoras les digo... :

Arpi gracias por entenderme y aguantarme, de verdad. Eres muy grande. Te aprecio mucho. Algún dia me gustaría ser capaz de conseguir lo que has conseguido. Y realizaré al pie de la letra tus consejos ¡¡tarada¡¡ .. Me gusta cuando me lo dices jajaja

Taly¡ Gracias por tus recetas vegetarianas... que nunca hago pero que empezaré a hacer :D

Ellen.. Me encantas y dia tras dia me has dado consejos.. crees que no te hago caso pero no es porque pase de ti sino porque soy incapaz.. pero igual que a Arpia te prometo que lo haré. Gracias por haberme hecho esa tabla de ejercicios. De verdad. Te aprecio mucho.

Alex, durante mucho tiempo fuiste mi inspiraión, ahora has cambiado mucho... y casi no hablamos, quiero que sepas que fuiste la primera inspiración que tuve durante años. Un beso y me alegro que mediana mente te hayas recuperado. Aunque ahora hayas cambiado te deseo lo mejor

1 comentarios:

Little princess Ana dijo...

Hola princesa!!! animooo que vas a ver que mañana es un nuevo dia... Yo pienso que cada segundo es una oportunidad nueva para comenzar....

Para mi tampoco ha sido un dia facil.. me comi unos chilaquiles y gelatina con leche condensada.... soy un fracaso pero mira estoy controlando mi ansiedad porque el hambre no existe....
Princesa al fin pude habilitar mi blog!! me podrias meter a la carreraaaa porfa!!! creemeee q desde ayer estoy intentandolo y no podia :( pero ya desconfigure toda mi pc y al fin lo consegui!!!

te mando un beso!!!

animo princess!!

Publicar un comentario