jueves, 6 de agosto de 2009

Desastre ...

Ayer andaba sin comer en todo el dia...y por la noche... mi novio : ¿Vamos al mcdonal? Y... 2000 kcal. Por suerte no engordé... Pero podría haber bajado mas si no me hubiese comido todo esoooo.... Pero he bajado de 71.6 a 70.5 ... Tambien hize algo de ejercicio luego...

Por cierto he de decir que me he tomado media pastilla de efedrina a las 11 de la mañana y otra media pastilla a las 2 y media de la tarde y no senti nada de hambre... No sé si tendrá algo que ver con eso. Pero la verdad que me sentí bastante tranquila :)

Por otra parte estoy muy contenta con respecto a la pérdida de peso, ya que no me lo esperaba y que solo me quedan 500 g para llegar a mi primera meta... :D Siii!!! Asi que.. ya os contaré esta noche que tal ...Un besazo

3 comentarios:

Annita dijo...

estoy orguyosa de ti, es todo lo q puedo decirte :D
Pronto conseguirás la meta q nos propusimos, y eso que decías q lo veías dificil, ¿te acuerdas?.Lo conseguiste :)
Mil besos solete mío!!!

ecrish dijo...

me alegra un montón k vayas bajando tan bien!!
yo ya conseguí los 55kg... pero aunke debería sntirme cntenta no lo estoy... es cierto k nunka he pesado tan poco y es gnial!! pero.. supongo k sigo viéndome igual k cuando empecé cn todo esto.. k pesaba 10kg más... o.O

ahora iré a por los 53!!
mi meta es alcanzarlos antes de empezar las clases de nuevo en septiembre... a ver ké tal m va pork tngo a mi padre obsesionado cnmigo y cn k no como nada... m kiere llevar al médico!!!!! S.O.S!!!!
ké hago??? :(

...DrEaMs! dijo...

Hola cielo..que tal?
no se si me recordaras...pero heos hablado en el chat de Piandos..o algo asin..:S
jujuju
Bueno decirte...que bueno...que me gusto tu blog y que queria preguntarte cuanto mides?¿
Nada nos mantenemos en contacto! okey?

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates